La tragaperras Alice In Wonderland es una auténtica obra de arte, con excelentes gráficos y una gran actuación de voz. Los exquisitos retratos de los personajes del País de las Maravillas, el original diseño del campo de juego, los inusuales símbolos especiales y las altas probabilidades de pago atraen por igual a auténticos profesionales y a principiantes.
Descripción de la tragaperras Alice In Wonderland
La máquina de azar Alice la Viajera tiene cinco rodillos y 20 regletas. Pero el campo de juego es diferente de lo habitual. Porque cuatro líneas de símbolos son visibles en reposo. Es decir, al mismo tiempo en la pantalla se pueden ver 4 * 5 = 20 imágenes. El número de franjas horizontales activadas cambia a voluntad. Haciendo clic en la tecla “líneas”, puede incluir en el juego 1; 5; 9; 13; 15; 20. En cada tira se establece la misma apuesta, utilizando el icono “apuesta”, de tamaño 1; 5; 10; 25; 100 puntos.
Junto a este botón hay otro: “apuesta máxima”. Al hacer clic en este botón se inicia una tirada con la apuesta más alta posible. A la derecha puede ver el botón responsable del desplazamiento automático de los rodillos: “auto”. Y la tecla más a la derecha del panel de control es SPIN: “girar”. Incluye una única rotación de los tambores. Si usted decide jugar Alice In Wonderland máquina tragaperras de forma gratuita, asegúrese de obtener monedas de entrenamiento para el cajero del juego y aprender el algoritmo del proceso.
Reglas de la apuesta y una tabla con multiplicadores premio se abre después de hacer clic en el icono de “tabla de pagos”. De acuerdo con la tabla, se puede ver que pagó aquí es una cadena de tres o más de la misma, alineados en la tira activada, a partir de la primera columna de la izquierda.
Pictogramas y sus probabilidades
Un dibujo especial e inusual en el campo de juego de esta máquina es un retrato de cuerpo entero de Alicia. En cualquier casilla que aparezca, milagrosamente empieza a crecer, llenando todas las casillas verticalmente hasta arriba. Si aparece en la primera, segunda y tercera banda horizontal, contando desde arriba, el cliente recibe un pago igual al total apostado en todas las bandas. Si Alicia empieza a crecer desde la tira más baja, la ganancia será igual al doble de la suma de la apuesta total en estas todas las tiras.
La sonrisa del Gato de Cheshire desempeña el papel de Comodín. Dos o más sonrisas componen las bandas de pago, con probabilidades: 10;.100; 1000; 9000 apuestas. El Gato Sonriente también es capaz de sustituir a cualquier otro dibujo que no sea Alicia y el Scatter, reponiendo y aumentando las ganancias del cliente.
Los objetos mágicos actúan como Scatter en esta tragaperras. Este icono paga independientemente de su ubicación en la pantalla. A partir de tres o más dibujos, el usuario obtiene 5; 20; 500 apuestas. Tres símbolos scatter incluirán 20 tiradas gratis si juegas a la tragaperras Alice In Wonderland por dinero. Las tiradas gratuitas se realizan sobre la última apuesta actual. Los premios suelen ser bastante frecuentes en este momento y, al final de esta ronda, van a parar a la caja del cliente.
Hay otras imágenes que giran sobre los iconos del emocionante juego. Cada uno está dotado de una tabla de pagos específica. Para convertirse en tabla de pagos, un grupo debe constar de tres, cuatro o cinco pictogramas iguales. Las denominaciones de naipes con las letras latinas J y Q darán al usuario cinco, veinte, cien apuestas por tira. Las letras latinas A y K dan cinco, veinticinco, ciento cincuenta apuestas.
El Conejo Despierto y el Ratón Durmiendo en una Taza están marcados con probabilidades de 10; 50; 250, mientras que el Sombrerero y la Reina del Ajedrez están marcados con probabilidades de 20; 100; 500. Un principiante puede estudiarla incluso antes de empezar a girar los rodillos. Entonces sabrá exactamente lo que le espera, lo generosa que puede llegar a ser Lady Luck, en compañía de Alice.
Características de la tragaperras Alice In Wonderland
Si una vuelta de los rodillos tiene éxito, aparece una casilla adicional encima del botón GIRAR: “apostar”. Si hace clic en ella, se activa la ronda RIESGO. Esta ronda está diseñada de forma original. En una nueva ventana aparece un maravilloso cortometraje animado. La reina del ajedrez está sentada en su trono en medio de un hermoso césped verde decorado con increíbles plantas y arbustos.
A una orden de la reina, seis soldados salen al claro con cartas en la mano. Sólo una carta de la Reina está boca arriba. El jugador debe elegir una de las cinco cartas restantes. Si su carta supera a la carta de la Reina, dobla su premio actual y vuelve a intentarlo. Si su carta resulta ser menor, pierde su premio y vuelve al juego principal.
Después de doblar su premio por primera vez o antes de que se active la ronda RIESGO, puede pulsar la tecla con la palabra RECOGER y llevarse su premio a su hucha. Esta palabra aparece en la tecla que hasta entonces se llamaba GIRAR. Después de una jugada exitosa y de que se detengan los tambores, se enciende COLLECT en lugar de SPIN.